31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Cierres Viales en el Centro de Monterrey.

    Con motivo del Festival Internacional Santa Lucía y la celebración del 427 aniversario de la Fundación de Monterrey, se han anunciado cierres viales para garantizar el desarrollo seguro de los eventos en el centro de la ciudad durante el próximo sábado y domingo.

      En la mañana del domingo, se llevará a cabo una carrera familiar para conmemorar el aniversario de la fundación de la ciudad. Para garantizar la seguridad de los participantes, se implementará un operativo vial que incluirá cierres en la zona Centro a partir de las 6:00 de la mañana. La competencia de 10 kilómetros comenzará a las 7:00 horas, partiendo de la calle Zaragoza frente al Museo Metropolitano.

    En la tarde del sábado 23 y el domingo 24 de septiembre, debido a la inauguración del Festival Internacional Santa Lucía y al recorrido de globos gigantes, también se aplicarán restricciones viales. A partir de las 18:00 horas del sábado, se cerrarán las calles Zaragoza y Zuazua desde Washington hasta Constitución.

    Durante la carrera del domingo, los corredores tomarán varias vías del centro, incluyendo la calle Zaragoza hacia el sur y la Vía Deportiva por los carriles exprés de la avenida Morones Prieto al oriente. El recorrido incluirá el Barrio Antiguo, con vueltas en diferentes calles para finalmente llegar a la meta en la avenida Constitución.

    Para el Festival Internacional Santa Lucía, los globos con figuras de animales partirán desde la Plaza Zaragoza y seguirán un recorrido hacia el norte por la calle Zaragoza hasta la Explanada de los Héroes, frente al Palacio de Gobierno del Estado. Se han previsto cierres en varias calles para asegurar el buen desarrollo de este evento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados