33.2 C
Monterrey
jueves, junio 13, 2024
Más

    Cierres Viales por Celebración de la Virgen de Guadalupe.

    Operativo de Tránsito y Vialidad para Garantizar Seguridad en las Festividades del 12 de diciembre.

    La Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey anuncia cierres viales en la Colonia Independencia como parte de un operativo para brindar seguridad a los peregrinos que participarán en los festejos a la Virgen de Guadalupe. Los cierres iniciarán a las 7:00 horas del sábado y se extenderán hasta la noche del martes 12 de diciembre.

    Con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes a la Basílica de Guadalupe, se cerrarán las calles Jalisco, Guanajuato y San Luis en el tramo de 5 de Febrero a Tepeyac. Asimismo, las calles Castelar, 2 de Abril y Libertad serán cerradas desde Zacatecas hasta Nuevo León.

    En los cruces afectados, se desplegarán oficiales de tránsito para brindar apoyo tanto a peregrinos como a conductores. Se recomienda a los fieles utilizar transporte público o taxis de aplicación para evitar complicaciones de tráfico y estacionamiento. Además, se insta a los conductores a seguir las indicaciones de los oficiales y estacionarse en áreas permitidas. En caso de emergencia, se sugiere contactar a los oficiales en la zona o llamar al 911 o 072.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados