27 C
Monterrey
sábado, junio 15, 2024
Más

    Cinco municipios de Nuevo León en franco crecimiento

    Los municipios periféricos del área metropolitana de Monterrey están experimentando un rápido crecimiento poblacional, de acuerdo con lo revelado por Luis Ávila, director de «Cómo Vamos Nuevo León».

    Ávila informó que se incorporarán cinco nuevos municipios a su representatividad: El Carmen, Salinas Victoria, Ciénega de Flores, Zuazua y Pesquería. Se presentarán resultados sobre seguridad, movilidad, agua, medio ambiente y otros temas primordiales en estos municipios.

    «Se agregaron El Carmen, Pesquería, Ciénega de Flores, Salinas Victoria y conformarán la región periférica representativa. Esto es importante porque actualmente sólo hay representatividad del área metropolitana y con estos municipios se tendrá una visión de las zonas aledañas», explicó.

    Los indicadores permitirán conocer cómo vive la población de estos municipios y sus experiencias en comparación con el resto del estado y área metropolitana. «Probablemente estén enfrentando situaciones más agudas en movilidad, desarrollo urbano e incluso seguridad», agregó Ávila.

    La presentación de los resultados de la encuesta será el domingo 25 de febrero y la información estará disponible en el sitio web de Cómo Vamos Nuevo León.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados