22.5 C
Monterrey
lunes, junio 24, 2024
Más

    Claudia Sheinbaum presenta a su equipo para campaña, incluye a Marcelo Ebrad

    Claudia Sheinbaum ha presentado su equipo de campaña electoral para las próximas elecciones presidenciales. En este equipo destacan figuras prominentes como Marcelo Ebrard, quien será el coordinador de vínculo con organizaciones civiles y mexicanos en el exterior. La ex jefa de gobierno de la Ciudad de México anunció la composición de su equipo un día antes del inicio de la campaña electoral.

    Entre los integrantes de su equipo se encuentran Mario Delgado, presidente nacional de Morena, como coordinador general de la campaña; Citlalli Hernández, senadora y secretaria general de Morena, como coordinadora de Enlace con Mujeres; Adán Augusto López, ex secretario de Gobernación, como coordinador político; y Tatiana Clouthier, ex secretaria de Economía, como coordinadora de voceros, entre otros.

    Además, Sheinbaum reveló que el viernes 1 de marzo presentará 100 puntos de su campaña en el Zócalo de la Ciudad de México, abarcando tanto principios de gobierno como proyectos específicos. También anunció que realizarán eventos masivos en el país, reuniones con diversos sectores y conferencias diarias con medios de comunicación.

    El presidente de Morena, Mario Delgado, aseguró que habrá una presencia nacional en el evento, con simpatizantes y militantes de varios estados del país. Sin embargo, el coordinador de enlace territorial, Ricardo Monreal, anticipó disculpas por posibles problemas de movilidad en la Ciudad de México debido al gran número de personas que se espera en el evento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados