24.2 C
Monterrey
martes, junio 25, 2024
Más

    Clima durante el fin de semana en Pa´l Norte 2024

    Este fin de semana se llevará a cabo el festival Tecate Pa’l Norte 2024 en Monterrey, Nuevo León, y es importante conocer cómo estará el clima durante estos días de conciertos y diversión en el Parque Fundidora.

    El calor ya se ha hecho presente en Monterrey, con días calurosos y sin presencia de lluvias, según informa Protección Civil de Nuevo León.

    Para el viernes, primer día del festival, se espera un día soleado con una temperatura mínima de 13 grados centígrados. Durante la tarde, la máxima alcanzará los 30 grados centígrados, con una sensación térmica de 32 grados. Por la noche, se mantendrá una temperatura de alrededor de 20 grados centígrados, con condiciones bochornosas y sin pronóstico de lluvia.

    El sábado 30 de marzo amanecerá fresco y agradable, con una temperatura de 16 grados centígrados. Durante el día, las condiciones climáticas serán despejadas y calurosas, con una máxima de 32 grados centígrados alrededor de las 14:00 horas. Por la noche, se espera una temperatura de 21 grados centígrados, con condiciones similares al viernes.

    El domingo 31, último día del festival, comenzará con condiciones frescas y despejadas, con una temperatura mínima de 16 grados centígrados. Durante el día, la máxima alcanzará los 34 grados centígrados alrededor de las 14:00 horas. En la noche, se mantendrá una temperatura de 24 grados centígrados, con condiciones despejadas y calurosas.

    Se recomienda mantenerse hidratado durante todo el evento debido a las altas temperaturas previstas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados