22 C
Monterrey
lunes, marzo 4, 2024

Cocinero de expresidente estadounidense es encontrado sin vida.

Quien fue el cocinero del ex mandatario Barack Obhama, Tafari Campbell fue descubierto en un lago de la isla Martha`s Vineyard.

Fue que el pasado lunes 24 de julio que encontraron el cuerpo de de el lago, de acuerdo a autoridades del estado de Massachusetts,E.U.A.

El occiso de 45 años de edad, fue reportado como desaparecido a partir del domingo en la noche, por lo que se realizó una búsqueda y al descubrirlo sin vida, se presume que tuvo un altercado para mantenerse en la superficie del agua, dando como resultado el fatídico hecho.

Por lo que posteriormente se tuvo un acercamiento con Obama por parte de un medio de comunicación internacional, expresando que lamentaban el acontecimiento, pues, era su chef de la familia.

“Tafari era una parte querida de nuestra familia. Cuando lo conocimos, era un talentoso chef en la Casa Blanca: creativo y apasionado por la comida y su capacidad para unir a las personas. Llegamos a conocerlo como una persona cálida, divertida y extraordinariamente amable que hizo que nuestras vidas fueran un poco más brillantes”, éxpreso la familia a CNN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados