27.6 C
Monterrey
martes, febrero 20, 2024

Colombia avanza a octavos de final en la Copa Mundial Femenina.

En sorprendente vuelta de acontecimientos en la Copa Mundial Femenil, Colombia logra asegurar su pase a octavos de final.

Siendo que Alemania sufrió una inesperada eliminación. Fue el día que Marruecos logró una victoria por 1-0 en el emocionante partido, dejando a todos los espectadores atónitos.

El único gol del partido llegó en tiempo de descuento de la primera mitad, graicas a una jugada por parte del equipo Marroquí, después de que un penalti haya sido detenido por parte de la portera colombiana Catalina Pérez, mientras que Ouzraoui se mostró ágil para aprovechar el balón suelto y pudo conectar con Lahmari, quien lo convirtió en gol.

La acción repentina, fuera de predicciones, fue lo que determinó el resultado del encuentro.

Este resultado torna aún más sorprendente el considera que a pesar que Marruecos sufrió una ‘goliza’ frenta a Alemania con un marcador 6 – 0 en su primer partido del torneo.

Por lo que el contraste entre aquel juego y el resultado actual resalta la impredicción natural del futbol.

A lo que el entrenador sueco del Arsenal, Jonas Eidevall, expresó su asombro durante la transmisión por parte de la cadena brítanica. “Eso tiene que ser algo inaudito en la historia de la Copa Mundial Femenina.

Tener la capacidad de reponerse de una abrumadora derrota y avanzar en el torneo es una hazaña que captura la esencia y emoción del deporte”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados