27 C
Monterrey
sábado, junio 15, 2024
Más

    Comenzará este jueves licencia para Martha Herrera; va por Senado

    Martha Herrera, secretaria de Igualdad e Inclusión, anunció que a partir de este jueves entrará en vigor la licencia que solicitó para dedicarse a su campaña como candidata al Senado de la República. La licencia se extenderá hasta el 3 de junio, durante la cual quedará a cargo de la dependencia Dulce Alejandre Mora, quien actualmente se desempeña como subsecretaria de Protección Social y Oportunidades.

    Herrera, quien competirá por la segunda fórmula del Senado junto con Luis Donaldo Colosio, dio a conocer la noticia tras su último evento como titular de la secretaría. Destacó que su suplente es una experta en la materia y tiene la capacidad para continuar con la labor de la dependencia en su ausencia.

    La funcionaria hizo este anuncio durante la inauguración de un nuevo centro de atención a migrantes en la Colonia Urdiales, en Monterrey. Este centro brindará servicios como acceso a salud, educación, trabajo, orientación legal, trámites de identidad y canalizaciones para personas en condición de movilidad.

    Herrera destacó que este modelo de atención recibió reconocimiento por parte de la ACNUR en el Foro Mundial sobre Refugiados 2023 en Ginebra, Suiza. Resaltó el compromiso de su gestión con garantizar los derechos y acompañar a las familias en situaciones complicadas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados