29.2 C
Monterrey
sábado, junio 15, 2024
Más

    Comisión Disciplinaria sanciona con multa a Robert Dante Siboldi

    La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ha anunciado la suspensión de tres partidos y una multa económica para Robert Dante Siboldi, director técnico de Tigres, por conducta violenta contra Willer Ditta. La decisión se tomó después de una investigación sobre el presunto comportamiento agresivo de Siboldi hacia Ditta durante el partido entre Cruz Azul y Tigres de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2024.

    Según el comunicado emitido por la Comisión Disciplinaria, Siboldi ingresó al terreno de juego y tuvo una conducta inapropiada hacia Ditta, lo que contravino los principios de la deportividad y el «Fair Play». Este comportamiento violó los incisos b) y k) del Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana, que se refieren a acciones que van en contra del respeto hacia los jugadores y miembros del cuerpo técnico del club contrario o del mismo club.

    La sanción impuesta incluye tres partidos de suspensión y una multa económica para Siboldi. Este castigo busca reforzar la importancia del respeto y la deportividad en el fútbol mexicano y enviar un mensaje claro sobre las consecuencias de la conducta inapropiada en el campo de juego.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados