22 C
Monterrey
lunes, marzo 4, 2024

«Con el PRIAN ní a la esquina», mencionó el Gobernador Samuel García Sépulveda

 

Derivado de las recientes declaraciones emitidas por Clemente Castañeda, coordinador de los senadores de MC, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda dijo que no hay manera en que pueda aceptar una alianza con el PRI y el PAN frente a las elecciones del 2024.

“Yo no sé a quien se le ocurre ir con el PRI y el PAN, sí son nuestros enemigos. Vean aquí en Nuevo León, no hay día en que esos partidos se dediquen a corromper”, expresó.

Agregó que no hay manera de convivir con esa “vieja política” e hizó enfásis que con el ‘PRIAN’ ní a la esquina debido al historial que existe entre los partidos políticos, ya que actualmente se gestó una alianza llamada Frente Amplio por México, la cual busca que Movimiento Ciudadano se una.

“Yo le digo a Nuevo León, que opinan ustedes, con ellos en contra, con el congreso en contra, la fiscalía, que no han hecho que corretear a mis secretarios, juicios póliticos, jucicios de procedencia, con todo eso en contra. Miren cómo vamos”. Comentó el Gobernador de Movimiento Ciudadano.

Por último, mencionó que hace falta mucho tiempo para las elecciones del 2024 y en lugar de andar en campaña deberían de ponerse a trabajar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados