29.2 C
Monterrey
sábado, junio 15, 2024
Más

    Concluye con Éxito la Copa de Barrios 2023.

    El torneo organizado por el Gobierno de Monterrey reunió a jóvenes de 9 a 17 años en emocionantes encuentros.

    La Copa de Barrios de Monterrey 2023, organizada por el Gobierno de Monterrey a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte de la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, llegó a su conclusión con gran éxito. Jóvenes de entre 9 y 17 años participaron en el torneo que cerró la temporada con emocionantes encuentros en diversas categorías infantiles y juveniles.

    Las canchas recién rehabilitadas de la Unidad Deportiva Jesús Hinojosa Tijerina fueron el escenario de la final de la Copa «Campeón de Campeones» en cada rama. La premiación, presidida por el Secretario de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, José Armando Pacheco, la Directora de Promoción de Bienestar, Rocío Salazar, y el exluchador Vampiro Canadiense, reconoció el esfuerzo de los participantes con copas, trofeos y medallas, así como mochilas, uniformes y balones representativos.

    En la categoría femenil 2011-2012, las Rayaditas de la Loma Linda se proclamaron campeonas, mientras que en la categoría 2013-2014 el equipo Alpha se coronó como el mejor. En la rama varonil, los equipos San Bernabé, United Soccer y El Inter se destacaron en distintas categorías.

    Además de los campeonatos, se premiaron a los mejores porteros y goleadores de cada categoría, destacando el talento individual y colectivo de los participantes. La Copa de Barrios se consolida como un evento deportivo integral que fomenta la sana competencia y el espíritu deportivo entre la juventud de Monterrey.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados