34 C
Monterrey
lunes, mayo 20, 2024
Más

    Concluyen las Celebraciones por el 427 Aniversario.

    Con el entusiasmo palpable en el ambiente y al ritmo contagioso de la salsa, más de 4 mil participantes se unieron para correr la icónica Carrera Fundación de Monterrey, marcando el punto final de las festividades en honor al 427 aniversario de la ciudad.

    El evento deportivo contó con la grata presencia de la Presidenta del DIF, Marilú García de Colosio, quien participó activamente en la carrera junto a Kiara Martínez, una usuaria del Centro de Bienestar Familiar Canoas.

    Desde tempranas horas, los alrededores del Palacio Municipal de Monterrey se llenaron de atletas entusiastas que se habían inscrito previamente y aquellos que, motivados en el último momento, decidieron unirse a la competencia.

    Hombres y mujeres de todas las edades realizaron ejercicios de calentamiento frente al Museo Metropolitano de Monterrey, en la calle Zaragoza. Posteriormente, a las 7:30 horas, se dio el banderazo de salida para los recorridos de 10 y 5 kilómetros.

    En la categoría de 5K, el primer lugar en la rama masculina fue para Juan Patricio Náñez Lozano, mientras que en la rama femenina, Yeini Santacruz Gómez se llevó el primer puesto.

    En la modalidad de 10K, los ganadores fueron Ismael León Guerrero en la rama masculina y Sara Ramírez Alvarado en la femenina.

    Al finalizar la carrera, se llevaron a cabo las ceremonias de premiación, encabezadas por el Secretario de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, Juan Armando Pacheco, y el director de Cultura Física y Deportes, Adrián Salas. Con esta vibrante actividad deportiva, se puso fin a los festejos conmemorativos por el 427 aniversario de la Fundación de Monterrey.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados