27.1 C
Monterrey
martes, febrero 27, 2024

Consideran Jefatura de Gabinete para Reforzar la Gestión.

El Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas, propone la creación de la Jefatura de Gabinete en la Sesión de Cabildo.

En la reciente Sesión de Cabildo, el Presidente Municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, anunció la posibilidad de consultar la creación de la «Jefatura de Gabinete» para fortalecer la coordinación y gestión de proyectos municipales. El nuevo Secretario del Ayuntamiento, David Caballero, tomó protesta durante la sesión, mientras el Presidente destacó que esta iniciativa no implica una mayor burocracia, sino un equipo compacto para dar seguimiento puntual a los proyectos prioritarios del Gobierno municipal.

Colosio Riojas agradeció a Síndicos y Regidores por su respaldo en los dos primeros años de la Administración, subrayando la madurez y sensibilidad que han prevalecido en el cuerpo colegiado para trabajar en beneficio de la ciudadanía. La propuesta de la Jefatura de Gabinete, encabezada por el hasta hoy Secretario del Ayuntamiento, Agustín Basave Alanís, entrará en consulta ciudadana. El Presidente Municipal enfatizó que esta medida será un refuerzo para la coordinación, gestión y consolidación necesaria para el éxito de los proyectos municipales.

Durante la misma Sesión, se dio la toma de protesta de Ley al nuevo Secretario del Ayuntamiento, David Caballero Sánchez. Colosio Riojas elogió al nuevo funcionario, destacando su profundo conocimiento de la actividad de la dependencia. En un llamado a cerrar filas y redoblar esfuerzos, el Edil pidió fortalecer las capacidades de gestión en este tercer año de gobierno, privilegiando siempre el diálogo y la solución sobre las fricciones y conflictos innecesarios en estos tiempos turbulentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados