22 C
Monterrey
lunes, marzo 4, 2024

Construcción del Crucero Seguro en el Arco de la Independencia.

Anuncian cambios en la circulación vehicular a partir del 20 de octubre.

El Gobierno de Monterrey continúa en la construcción del Crucero Seguro en el Arco de la Independencia, con un 35% de avance. A partir del 20 de octubre, las obras se trasladarán al cuadrante norponiente, lo que implica cambios en las alternativas viales en la zona. El objetivo de este proyecto es mejorar la accesibilidad universal y la seguridad vial en una de las intersecciones más transitadas de la ciudad.

La reestructuración de carriles, la aplicación de nuevo concreto e infraestructura pluvial son algunas de las intervenciones clave en el crucero de Pino Suárez y Madero. Emmanuel Acevedo, Director de Seguridad Vial, señaló que los cambios más notorios para los conductores serán la reubicación de vehículos del cuerpo norte de Madero al cuerpo sur, permitiendo una circulación más fluida hacia el oriente.

Debido a la suspensión de trabajos durante una semana de lluvias, las autoridades han anunciado la ampliación de los horarios laborales y la contratación de más trabajadores para recuperar el tiempo perdido y cumplir con el cronograma previsto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados