31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Continúa fenómeno OVNI.

    En Nevada, se compartió un video el cual muestra a tres aeronaves sin identificar viajar con naves militares en un atardecer en suelo americano.

    Procando que se viralizara el video a través de distintos medios de comunicación, debido a la relevancia del tema, pues días pasados fue que se confirmó de su existencia.

    Sin embargo, el video resultó ser falso debido a que el video se creo con ayuda de un simulador llamado Digital Combat Simulator (DCS) generado por computadora, por lo que fue compartido y publicado en la cuenta del usuario Iceman_fox1.

    Lo que ayudó a darle veracidad a la situación fue que también se difundió un audio donde se escucha a oficiales en un reporte al 911, donde una familia consta que un ‘OVNI’ cayó en el patio de su casa.

    Cabe mencionar que el miércoles en la conferencia de Prensa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que las familias prefieren hablar de OVNIS, que de política, debido a la polarización que existe actualmente.

    “Ya muchas familias no hablan de política, como estan los niños, como están de salud, que barbaridad cuanto calor, dicen que nunca habia tanto calor como ahora y de ahí vieron lo de los OVNIS”, éxpreso el mandatario.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados