33.2 C
Monterrey
jueves, junio 13, 2024
Más

    Convocatoria para la Medalla Carlos Canseco.

    El Gobierno de Monterrey ha extendido una invitación a la comunidad para proponer candidatos merecedores de la Medalla al Mérito Médico Dr. Carlos Canseco en su edición 2023.

    Aún se encuentra abierto el plazo para que la ciudadanía envíe sus propuestas de personas o instituciones que se destaquen en el ámbito médico. La convocatoria para nominar a estos héroes de la salud permanecerá abierta hasta el 22 de septiembre, y la entrega de la medalla se realizará en octubre en una ceremonia especial.

    Esta distinción será otorgada a aquellos que ejerzan o hayan practicado la medicina o la docencia médica, demostrando méritos significativos en las categorías de Ejercicio de la Medicina, Investigación Médica e Instituciones Médicas o Asistenciales.

    Los aspirantes deben enviar su perfil profesional en formato PDF al correo electrónico postulacion.medallas@monterrey.gob.mx. Las propuestas serán evaluadas por miembros de la Comisión de Salud Pública y la Dirección de Salud de la ciudad.

    Cabe destacar que las nominaciones pueden provenir de terceros, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria. Estas bases están disponibles en la página oficial del municipio monterrey.gob.mx y en las redes sociales del Gobierno de Monterrey y de la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados