34 C
Monterrey
lunes, mayo 20, 2024
Más

    Corporativo OXXO reconoce a policías y personal del C4i4.

    La cadena de tiendas premia a oficiales y personal de seguridad de la ciudad por su destacada labor en la resolución de actos delictivos y detención de presuntos asaltantes.

    El corporativo OXXO entregó reconocimientos a elementos de la Policía de Monterrey y del C4i4  (Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia) por su destacada labor en la resolución de actos delictivos y la detención de presuntos asaltantes. La empresa regiomontana reconoció la importancia de la labor de proximidad y el trabajo de inteligencia, investigación e información de hechos delictivos que realiza la corporación de seguridad.

    El encargado de la Región Poniente de OXXO, Efraín Pérez Blas, expresó su agradecimiento por el apoyo brindado por la Policía de Monterrey en la protección de negocios y ciudadanos. Destacó que la labor de la policía tiene un impacto positivo en la comunidad y en la reducción de delitos.

    Eduardo Saucedo Torres, Inspector General de Comando, Inteligencia y Desarrollo Institucional de Monterrey, señaló que las detenciones se logran gracias al trabajo conjunto realizado desde el inicio de la actual Administración y a la efectividad del botón de alerta. Destacó la importancia de proporcionar a la policía las herramientas necesarias para obtener buenos resultados en su labor.

    La entrega de los reconocimientos se llevó a cabo en las instalaciones de la Academia de Policía y Centro de Capacitación Continua, con la presencia de oficiales y personal de las diferentes áreas del C4i4, encabezado por el Director, Eduardo Alexis Rodríguez.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados