22 C
Monterrey
lunes, marzo 4, 2024

Crece y Perdura el Curso de Plantas Aromáticas.

Más de 2,400 personas capacitadas en cinco meses, consolidando su presencia en distintos puntos de la ciudad.

Con un impacto positivo, el Curso de Plantas Aromáticas en Monterrey ha beneficiado a más de 2,400 personas en cinco meses de existencia, consolidándose como una valiosa iniciativa de capacitación en la creación de huertos domésticos o comunitarios.

Iniciado el verano pasado, el taller ha celebrado 17 ediciones, incluyendo la más reciente en el Palacio Municipal. Los participantes egresan con los conocimientos necesarios para cultivar hortalizas de manera exitosa.

El curso, que se llevará a cabo hoy 9 de noviembre de 15:00 a 16:30 hrs. en la avenida Los Altos número 4735, colonia Los Altos, se centra en la identificación de especies locales de hierbas aromáticas, sus cuidados, beneficios y propiedades. Los participantes aprenden sobre descripción botánica, tipos de flores, reproducción, sustrato necesario, usos, riego y otros aspectos clave.

La participación en los cursos, que se agendan previa solicitud y registro, es gratuita. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 8151-026-942 o a través de las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible. Como gesto adicional, se obsequia un paquete de cinco plantas de especias a cada asistente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados