34 C
Monterrey
lunes, mayo 20, 2024
Más

    Cruz Azul Supera a Monterrey 2-1.

    En un emocionante partido de la Liga MX que tuvo lugar en el Estadio BBVA, Cruz Azul venció a Monterrey con un marcador de 2-1.

    El primer gol del partido llegó en el minuto 9 a favor de Cruz Azul. Diber Cambindo del equipo visitante avanzó por la banda derecha y disparó al arco, pero el balón se desvió entre las piernas del arquero Andrada, permitiendo que Cruz Azul abriera el marcador.

    En el minuto 24, el jugador Carlos Salcedo tuvo que abandonar el campo debido a una lesión, lo que representó un contratiempo para el equipo local.

    En el minuto 33, Jesús Gallardo del equipo de Monterrey recibió una tarjeta amarilla.

    Justo antes del final de la primera mitad, en el minuto 45+4, Monterrey logró igualar el marcador con un gol de Maximiliano Eduardo Meza. Meza recibió el balón en el centro del área y lo empujó al poste izquierdo, logrando un importante empate para su equipo.

    Sin embargo, en la segunda mitad, Cruz Azul recuperó la ventaja en el minuto 50 con un gol de Moisés Vieira. Vieira se deslizó por la banda izquierda y cruzó el balón al arco, a pesar de la estirada del arquero Andrada, quien no pudo evitar que el balón entrara.

    En el minuto 57, se realizó un cambio en el equipo de Monterrey, saliendo Jordi Cortizo e ingresando Ali Ávila.

    El árbitro agregó 5 minutos de tiempo de compensación en el segundo tiempo. Finalmente, Cruz Azul se llevó la victoria con un marcador de 2-1 sobre Monterrey. El partido estuvo marcado por varias tarjetas y resultó en un emocionante enfrentamiento donde Cruz Azul logró recuperarse y asegurarse los tres puntos en la Liga MX.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados