23.6 C
Monterrey
domingo, junio 23, 2024
Más

    Cuartos de Final Sub-17 de la Copa Mundial Indonesia 2023.

    España enfrenta a Alemania, mientras Brasil se encuentra con Argentina en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Indonesia 2023™.

    La emocionante jornada de cuartos de final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Indonesia 2023™ está programada para comenzar el viernes con enfrentamientos entre potencias futbolísticas de Europa y Sudamérica. En el primer partido, España se enfrentará a Alemania, ambos equipos buscando su primer título en esta categoría. Estrellas emergentes como Marc Guiu de España y el capitán alemán, Noah Darvich, han llevado a sus equipos hasta esta etapa crucial.

    El segundo enfrentamiento destacado será un clásico sudamericano entre Brasil y Argentina. Brasil, el segundo equipo más exitoso en la historia de la competición con cuatro títulos, se enfrentará a Argentina, que aún busca su primer triunfo en esta categoría. La rivalidad entre estas dos naciones promete un espectáculo futbolístico intenso en busca de un lugar en las semifinales.

    Estadísticas de los Equipos:

    • España ha ganado los dos encuentros anteriores en la historia del Mundial Sub-17 contra Alemania, con victorias en 1991 y 1997.
    • Alemania ha tenido éxito en cuatro de sus seis anteriores cuartos de final en el Mundial Sub-17, pero perdió contra Brasil en 2017.
    • Brasil ha triunfado en nueve de las 14 ocasiones anteriores en cuartos de final del Mundial Sub-17, manteniendo una fuerte posición en esta etapa.
    • Argentina, clasificada a su noveno cuarto de final en la historia del Mundial Sub-17, buscará superar a su rival histórico para avanzar en el torneo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados