31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Cuatro Detenidos por Robo en Bodega.

    Cuatro hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey mientras presuntamente desmantelaban una bodega en el centro de la ciudad. La detención se llevó a cabo a las 23:15 horas en las calles Reforma y Álvaro Obregón. Los detenidos, Juan Fidencio G. (49 años), Ricardo R. (24 años), José Ángel G. (46 años) y Rolando Rafael F. (30 años), fueron sorprendidos cargando varios camiones con diversa mercancía.

     

     

     

    Los oficiales observaron a un hombre correr al interior de la bodega al percatarse de su presencia, lo que levantó sospechas. Al ingresar al lugar, encontraron a los cuatro hombres cargando un camión con pedacería de maquinaria. Al cuestionarles sobre su actividad y la falta de permisos, no pudieron comprobar su autorización, lo que llevó a su detención.

    Se aseguraron un camión blanco con placas 81ABE-H y una camioneta Ram negra, que transportaba un tanque de oxígeno, otro de gas butano, herramientas y un montacargas. La detención tuvo lugar en la bodega denominada Proveedora de Cartón y Multi-Comercial de Insumos. Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey y quedaron a disposición del Ministerio Público.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados