35.5 C
Monterrey
martes, junio 18, 2024
Más

    De la ciencia ficción a la realidad

    La tendencia ‘Alien’ día a día cobra más fuerza, despúes que se rompieron parádigmas en una reciente declaración en Estados Unidos, y cobrando fuerza a través de los seguidores del mítico Jaime Maussan.

    Sin embargo el tema como referente cultural también habla de la incertidumbre de, sí estamos realmente solos en el universo, lo cual cae en la imaginación de la ciencia ficción.

    Por lo que diversos escritores como cineastas han llevado la idea a sus obras, cómo Ridley Scott en ‘Alien, el octavo Pasajero’ en 1979.

    La serie de películas, que comenzó en 1979, introdujo a los espectadores en un oscuro y aterrador universo poblado por los temibles xenomorfos, Criaturas biomecánicas, que se desarrollaban a partir de huevos parasitarios, que dejarón una marca indeleble en la cultura popular.

    Explorado una variedad de temas relacionados con la vida extraterrestre, la colonización espacial y la lucha por la supervivencia.

    Este resurgimiento de la fascinación por los extraterrestres y la vida en el universo también ha reavivado el debate sobre la existencia de otras formas de vida más allá de la Tierra, por lo que a medida que la exploración espacial avanza, se descubren exoplanetas las cuales se presumen sean zonas habitables.

    Las preguntas sobre la posibilidad de vida en otros lugares se vuelven más pertinentes que nunca. Como sí realmente estamos solos en el universo.

    A medida que continuamos mirando hacia las estrellas, es posible que encontremos respuestas que transformen nuestra comprensión del lugar de la humanidad en el cosmos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados