31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    De la Madrid Excluido de la Etapa Final del ‘bloque opositor’.

    Enrique de la Madrid ha sido excluido de la etapa final del proceso de selección del Frente Amplio. Xóchitl Gálvez mantiene su destacado liderazgo, asegurando el primer puesto entre los tres finalistas que compiten por el cargo de coordinador de la oposición.

    El proceso interno para determinar al próximo coordinador del Frente Amplio ha alcanzado un punto crucial, con el campo reducido a tres finalistas. Xóchitl Gálvez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), ostenta una ventaja significativa con el 38.3 por ciento del apoyo de los miembros del partido.

    Siguiendo a Gálvez, Beatriz Paredes, senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha obtenido el 26 por ciento del respaldo. Santiago Creel, quien ingresó a la competencia con una posición sólida como Presidente de la Cámara de Diputados, actualmente posee el 20.1 por ciento del apoyo de los miembros del partido.

    A medida que los contendientes continúan haciendo campaña y buscan el apoyo de los miembros del partido, su visión y enfoque en temas clave jugarán sin duda un papel fundamental en la configuración de la trayectoria del partido en el futuro.

    La coalición «Va por México» está programada para definir a su candidato el domingo 3 de septiembre.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados