23.6 C
Monterrey
domingo, junio 23, 2024
Más

    De Refugio de Delincuentes a Hogar de Estudiantes.

    Un hotel decomisado le fue entregado a La Sociedad de Activos Especiales para albergar y formar a jóvenes.

    Un hotel que antiguamente pertenecía a un cartel de narcotraficantes en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, ha sido transformado en un hogar para estudiantes, como parte de la iniciativa de entrega de predios y becas liderada por la Sociedad de Activos Especiales (SAE).

    El presidente de la SAE, Daniel Rojas Medellín, detalló que se trata de un hotel de seis pisos, 1.650 metros cuadrados y 49 habitaciones, con un valor estimado de 2.000 millones de pesos colombianos (aproximadamente 493.000 dólares). Durante el evento realizado el 15 de noviembre, Rojas subrayó que esta entrega tiene como objetivo «transformar la vida de la gente» y empoderar a la juventud como agentes de cambio en la historia del país.

    «Ya no somos los nadies, ya no somos los olvidados, ya no somos los que teníamos esos anhelos de llegar a la gran ciudad a estudiar», resaltó Rojas, señalando que principalmente el hotel albergará a estudiantes de regiones apartadas de Colombia.

    La administración del lugar, junto con tiendas de artesanías y restaurantes estará a cargo de las madres de los beneficiados.Para garantizar la alimentación de los jóvenes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados