31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Detención de Dos Personas por Privación de la Libertad.

    En el quinto sector de la Colonia Cumbres, oficiales de la Policía de Monterrey detuvieron a dos hombres, Ricardo Ángel C. de 33 años y Ricardo de Jesús R. de 35 años, por su presunta participación en un caso de privación de la libertad y robo con violencia. La detención ocurrió después de que ingresaran a un domicilio, amarraran a una pareja y exigieran un rescate.

    El hecho se registró a las 12:30 horas en las calles Sevilla y Ranger, cuando elementos policiales, en un recorrido de prevención y vigilancia, fueron alertados por el C4i4 sobre un incidente violento en un domicilio.

    Al llegar al lugar, los oficiales observaron a dos hombres saliendo de una vivienda seguidos por una persona que solicitó ayuda. Los presuntos agresores fueron detenidos cuando intentaban huir en un automóvil Mercedes Benz negro con placas SKL-842-A.

    Según la denuncia del afectado, él y una mujer fueron mantenidos amarrados con cinchos de plástico durante aproximadamente una hora. Los detenidos, tras privarlos de la libertad, exigieron a un familiar un depósito de 400 mil pesos.

    Tras lograr el rescate de las víctimas y la detención de los presuntos delincuentes, se investiga si forman parte de una banda dedicada a cometer actos delictivos en la zona. Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados