27.6 C
Monterrey
martes, febrero 20, 2024

Detención de Tres Hombres con Órdenes de Aprehensión.

La Policía de Monterrey captura a individuos con cargos pendientes en diferentes hechos.

En distintos operativos, la Policía de Monterrey detuvo a tres hombres que contaban con órdenes de aprehensión, uno de ellos por homicidio. La primera detención tuvo lugar en la colonia Moderna, donde Jonathan Alejandro J., de 30 años, fue interceptado en Mirto y Limón. Durante la revisión, se confirmó que tenía una orden de aprehensión por homicidio calificado.

En el segundo caso, Jesús Alfredo T., de 35 años, fue detenido en Anillo Periférico y Rogelio Cantú, colonia Las Colinas, al intentar evadir a la policía. Tras su captura, se verificó que tenía una orden de aprehensión por robo. El tercer individuo, José Arturo P., de 44 años, fue detenido en Churubusco y Jesús M. Garza, siendo confirmada su orden de aprehensión por lesiones.

Los tres detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Este operativo destaca el compromiso de las fuerzas policiales en la detención de personas con cargos pendientes, contribuyendo a mantener la seguridad en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados