34 C
Monterrey
lunes, mayo 20, 2024
Más

    Detención en ‘Operativo Bares’ en el Centro.

    El sujeto es investigado por lesiones con arma de fuego a un masculino en un incidente anterior.

    En un operativo de seguridad en el centro de la ciudad de Monterrey, oficiales de la Policía detuvieron a un hombre, José Manuel N., de 28 años, a quien se le encontraron cuatro bolsas de plástico con sustancia similar a la marihuana. El arresto tuvo lugar el pasado sábado a las 21:35 horas del domingo, en las calles Reforma y Amado Nervo.

    El sujeto fue abordado por los oficiales mientras realizaba una necesidad fisiológica en la vía pública, y al explicarle que estaba cometiendo una falta administrativa, procedieron a inspeccionarlo. Durante la revisión, descubrieron las cuatro bolsas de hierba verde con características de marihuana en su pantalón.

    Además de la posesión de drogas, el hombre está bajo investigación por su posible participación en un incidente del pasado 2 de noviembre, en el cual un individuo resultó herido por disparos de arma de fuego afuera del bar La Jarra 2, ubicado en el centro de la ciudad, en la intersección de las calles Amado Nervo y la avenida Colón. José Manuel N. fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados