35.5 C
Monterrey
lunes, junio 17, 2024
Más

    Detenido con Arma de Fuego en Operativo Antialcohol.

    Luis Antonio L., de 43 años, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey durante un Operativo Antialcohol en el centro de la ciudad, luego de negarse al dictamen médico y presuntamente portar un arma de fuego con seis cartuchos hábiles y cuatro sueltos. La captura se llevó a cabo en la avenida Madero y calle Guerrero.

    En el marco del operativo, los agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey detuvieron al conductor de una camioneta Cheyenne gris con placas PP-35-12-A. Al solicitarle que soplara al alcoholímetro, el individuo se negó y se alteró, lo que llevó a los oficiales a realizar una revisión. Durante la misma, se encontró en posesión de Luis Antonio L. una pistola calibre .25 milímetros con seis cartuchos hábiles, dos teléfonos celulares y 159 mil pesos en efectivo.

    Adicionalmente, dentro de la camioneta se localizaron cuatro cartuchos envueltos en una bolsa de plástico transparente. Luis Antonio L. fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y quedó a disposición del Ministerio Público Federal por la portación del arma de fuego y cartuchos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados