27.1 C
Monterrey
martes, febrero 27, 2024

Detenido con Cristal y Orden de Aprehensión.

Hombre capturado en posesión de sustancia similar a cristal y con orden de aprehensión por delitos contra la salud.

En un operativo de rutina, oficiales de la Policía de Monterrey detuvieron a Luis Ricardo S., de 36 años, luego de encontrarle tres bolsas de una sustancia sólida, similar al cristal. El arresto tuvo lugar en la colonia Garza Nieto, específicamente en las calles Miguel Nieto, entre Manuel de la Peña y Juan B. Ceballos, a las 02:05 horas del jueves.

La detención se llevó a cabo tras un reporte del Centro de Comando, Control, Comunicación, Cómputo y Calidad (C4i4) sobre un individuo en actitud sospechosa en la zona. Al aproximarse, el sospechoso intentó huir al percatarse de la presencia policial, pero fue rápidamente alcanzado.

Durante la inspección, se le encontraron a Luis Ricardo S. tres bolsas transparentes con una sustancia sólida con características similares al cristal, además de mil 220 pesos en efectivo. Las autoridades confirmaron que el detenido tenía una orden de aprehensión activa por delitos contra la salud, con fecha de recepción el 24 de octubre del presente año.

Tras el arresto, el hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades competentes. Este caso destaca la efectividad de los operativos de prevención y vigilancia llevados a cabo por las fuerzas policiales en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados