22.1 C
Monterrey
lunes, marzo 4, 2024

Detenido con Orden de Aprehensión y Otros Delitos.

Oficiales de la Policía de Monterrey capturan a un hombre buscado por homicidio, agrupación delictuosa y privación ilegal de la libertad.

Sergio J., de 52 años de edad, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey en el centro de la ciudad, luego de dañar la cámara corporal de un elemento policial mientras insultaba a peatones. La captura se llevó a cabo a las 12:45 horas del miércoles en las calles Ruperto Martínez y Emilio Carranza, tras recibir un reporte del C4i4 sobre la conducta agresiva del individuo.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia, los policías se acercaron al presunto agresor, quien gritaba palabras malsonantes a los transeúntes. Al pedirle que se tranquilizara, el individuo respondió con puñetazos hacia uno de los oficiales, logrando dañar su cámara corporal antes de ser sometido.

En las investigaciones posteriores, se descubrió que Sergio J. tenía una orden de aprehensión vigente por los delitos de homicidio, agrupación delictuosa y privación ilegal de la libertad. El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, quedando a disposición del Ministerio Público para enfrentar las acusaciones en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados