35.9 C
Monterrey
lunes, junio 17, 2024
Más

    Detenido en la Garza Nieto por Violencia Familiar.

    Hombre es capturado después de presuntamente agredir a su pareja en la colonia Garza Nieto.

    Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey después de presuntamente golpear a su pareja e intentar ahorcarla, alegando que lo engañaba con otro hombre, en la colonia Garza Nieto. Los hechos ocurrieron a las 03:05 horas en las calles Prolongación Venustiano Carranza y Mariano Paredes, donde fue capturado Édgar Francisco M., de 36 años de edad.

    La detención tuvo lugar cuando elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, y personal del C4i4 les informó sobre un caso de violencia familiar en esa ubicación.

    La víctima, una mujer de 34 años, denunció que su pareja, con quien había vivido en unión libre durante 15 años, estaba consumiendo alcohol en la casa y escuchando música a un volumen alto. Cuando le pidió que bajara el volumen y se retirara a descansar, su pareja la agredió violentamente, jalándola del cabello, golpeándola y tratando de asfixiarla mientras la amenazaba de muerte.

    El hijo de 16 años de la mujer intervino llamando a la policía, quienes llegaron al lugar rápidamente y arrestaron al hombre cuando salía de la casa.

    El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y quedó a disposición del Ministerio Público.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados