31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Detenido por agredir a su esposa.

    En un incidente ocurrido en la colonia Cumbres Platinum, un hombre de 57 años de edad identificado como Rolando J. fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey. La detención se produjo después de que presuntamente agrediera a su esposa e intentara lesionarla con un cuchillo en su domicilio. Los hechos tuvieron lugar en la calle Platinum Plata y Paseo Platinum, al poniente de la ciudad, a las 22:30 horas del martes.

     

    La detención se llevó a cabo luego de que la Policía de Monterrey recibiera un reporte a través del C4i4 sobre una riña familiar en el cruce mencionado. Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con la afectada, una mujer de 54 años de edad, quien solicitó la detención de su esposo. La mujer explicó que la situación comenzó cuando su marido, bajo la influencia de alcohol, se enfadó debido a que sus hijos no contribuían económicamente en el hogar. En un arrebato, el esposo la sujetó por los brazos y trató de agredirla con un cuchillo, pero la mujer logró liberarse.

    El hombre fue arrestado y el arma blanca que intentó utilizar fue asegurada. Posteriormente, fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, quedando a disposición del Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados