24.2 C
Monterrey
sábado, julio 13, 2024
Más

    Detenido por Agredir a su Ex Pareja y Molestar a su Hijo.

    Un hombre identificado como Erick Alexandro R., de 29 años de edad, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey después de presuntamente agredir a su ex pareja cuando esta le pidió que dejara de molestar a su hijo de cuatro años de edad. Los hechos tuvieron lugar en las calles Atoyac y Camargo, en la colonia Mitras Norte, a las 12:25 horas del domingo.

    La Policía de Monterrey recibió un reporte de riña familiar a través de C-4i4 y acudió de inmediato al lugar. Al llegar, se entrevistaron con la afectada de 29 años de edad, quien relató que su ex pareja la había golpeado después de que le reclamara por molestar al hijo de ambos de cuatro años.

    La víctima, separada de su ex pareja desde hace tres años, había llevado al hijo de ambos para que conviviera con él. Minutos después de su llegada, escuchó a su hijo llorar y le pidió al presunto que no lo molestara. En respuesta, el hombre se volvió agresivo, la insultó y la golpeó en el rostro con el puño cerrado.

    Con la autorización de la mujer, los oficiales ingresaron al domicilio y lograron detener al presunto, trasladándolo a las instalaciones de la Policía de Monterrey y dejándolo a disposición del Ministerio Público.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados