34 C
Monterrey
lunes, mayo 20, 2024
Más

    Detenido por Causar Incendio en Contenedores.

    Operativo de Seguridad del Buen Fin 2023 permite capturar a individuo en situación de calle por dañar propiedad municipal.

    En el marco del Operativo de Seguridad del Buen Fin 2023, oficiales de la Policía de Monterrey detuvieron a Jesús P., un hombre de 23 años en situación de calle y originario de Tamaulipas, por prender fuego a contenedores de basura en la Avenida Juárez, entre Matamoros y Allende, en el centro de la ciudad.

    La detención se llevó a cabo a las 22:20 horas del miércoles, cuando los elementos policiacos, asignados al operativo de seguridad, observaron al individuo encendiendo fuego en los contenedores municipales. Al percatarse de la presencia policial, intentó huir, siendo perseguido por varias calles hasta ser capturado en Colegio Civil, entre Washington y Modesto Arreola.

    Jesús P. fue encontrado en posesión de un encendedor con el que provocó los daños en propiedad ajena, lo que resultó en su detención. El detenido, quien afirmó no tener domicilio en la localidad, fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puesto a disposición del Ministerio Público.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados