20.8 C
Monterrey
lunes, marzo 4, 2024

Detenido por Intento de Robo en Tienda Departamental.

Oficiales de la Policía frustran el intento de sustracción de mercancía en una tienda de la avenida Benito Juárez.

Un hombre de 40 años, identificado como Crombel L., fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey cuando presuntamente intentaba salir de la tienda Sears, ubicada en la intersección de la avenida Benito Juárez y la calle Padre Mier, con una maleta repleta de mercancía sin pagar. El arresto tuvo lugar a las 18:55 horas del jueves durante las labores de seguridad rutinarias de la policía en el área.

El personal del C4i4 alertó a los oficiales sobre un robo en curso, y al llegar al lugar, se entrevistaron con el encargado de la tienda. Según el relato del encargado, Crombel L. intentó salir de la tienda, pero al pasar por las barras de seguridad, se activó la alarma. Ante la solicitud del encargado, el presunto ladrón fue detenido y se procedió a inspeccionar la maleta.

Por lo que dentro de la maleta, los oficiales encontraron tres paquetes de sábanas, dos chamarras y un maletín, con un valor total estimado de 11 mil 500 pesos. El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público para enfrentar posibles cargos relacionados con el intento de robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados