35.5 C
Monterrey
martes, junio 18, 2024
Más

    Detenido por Placas Fraudulentas.

    Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, tras ser detectado circulando en un vehículo con placas falsas. La captura de Gerardo P., de 66 años, ocurrió a las 10:20 horas en la intersección de la avenida Eugenio Garza Sada y Junco de la Vega, en la colonia Roma, al sur de la ciudad.

    La alerta fue generada a través del sistema de monitoreo del C4i4, que identificó un auto Volkswagen Jetta de color blanco con placas RZT-265-B, correspondientes a otro vehículo. Los oficiales de la Policía de Monterrey, en labores de prevención y vigilancia, lograron interceptar al sospechoso en la mencionada ubicación, marcándole el alto de inmediato.

    Tras la detención, se verificó que las placas del vehículo no coincidían con el auto, sino que estaban registradas para un Honda HRV. El individuo fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. El automóvil fue asegurado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Este operativo demuestra la eficacia y rápida respuesta de las autoridades para garantizar la seguridad en la ciudad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados