24.2 C
Monterrey
sábado, julio 13, 2024
Más

    Detenido por Robo a Negocio.

    En un rápido acto de respuesta por parte de la Policía de Monterrey, un individuo identificado como Juan Manuel G., de 27 años y originario de Veracruz, fue detenido en el centro de la ciudad mientras presuntamente intentaba sustraer un mini Split de un establecimiento comercial.

    Los hechos ocurrieron durante un patrullaje de rutina de los elementos de la Policía de Monterrey, cuando un ciudadano alertó a los oficiales al hacer señas para que se acercaran. El denunciante informó a las autoridades que escuchó ruidos sospechosos provenientes del interior de su negocio y, por lo tanto, solicitó la asistencia de la policía.

    En el interior, sorprendieron a un individuo que descendía apresuradamente por las escaleras, portando un mini Split marca LG con un valor estimado de 7 mil pesos en ambas manos.

    La presencia de las autoridades obligó al presunto ladrón a soltar el producto robado y a intentar huir del lugar. Sin embargo, la rápida actuación de los policías impidió su escape, logrando detenerlo inmediatamente.

    El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puesto a disposición del Ministerio Público para enfrentar las correspondientes acusaciones.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados