31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Detenido por Robo a Pizzería en el Centro.

    Juan Carlos C., originario del estado de San Luis Potosí, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey por presuntamente robar equipo electrónico de la pizzería «Pizza de Prizza» en el centro de la ciudad. Los hechos ocurrieron a las 00:25 horas en la avenida Cuauhtémoc, en su cruce con Aramberri.

    Los agentes, que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona, observaron a Juan Carlos C. corriendo por la calle, perseguido por el encargado del negocio que solicitó ayuda. A pesar de las indicaciones a través del altavoz, el presunto hizo caso omiso y fue alcanzado a pocos metros del lugar. Durante la inspección, se encontraron en su posesión tres tabletas, una marca Huawei y dos Lenovo, presuntamente sustraídas de la pizzería.

    El encargado, de 33 años, explicó que mientras se encontraba en el patio del establecimiento, vio a través de las cámaras de seguridad a Juan Carlos C. tomando los dispositivos electrónicos y saliendo corriendo. Tras perseguirlo, solicitó la ayuda de los oficiales de policía que patrullaban la zona.

    Juan Carlos C. fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados