31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Detenido por Robo de Pantalones.

    Hombre aprehendido por la Policía de Monterrey tras sustraer dos pantalones de una tienda en la Plaza Comercial Morelos.

    Un hombre identificado como Porfirio Ramiro S., de 50 años de edad, ha sido detenido por oficiales de la Policía de Monterrey después de ser sorprendido robando dos pantalones de una tienda en la zona de la Plaza Comercial Morelos, ubicada en el centro de la ciudad.

    La detención tuvo lugar en la calle Matamoros, entre Juárez y Guerrero, después de que el individuo cometiera un robo en el establecimiento «Casa Nueva». Agentes de la Policía de Monterrey se encontraban realizando un recorrido de prevención y vigilancia cuando fueron alertados por un joven de 21 años, empleado de la tienda afectada.

    El denunciante explicó que observó al presunto ladrón ingresar a la tienda como un cliente y tomar dos pantalones que ocultó debajo de su brazo. Cuando le solicitó que pagara los dos mil pesos correspondientes, el hombre se negó, arrojando los pantalones al suelo y tratando de huir a pie. Sin embargo, el empleado lo persiguió y, al encontrar a los oficiales municipales en la calle Matamoros, solicitó su ayuda, lo que resultó en la detención del individuo.

    Porfirio Ramiro S. fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y quedó a disposición del Ministerio Público.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados