22 C
Monterrey
lunes, marzo 4, 2024

Detenido por Robo de Pastillas para la Luz.

Capturado en flagrancia, el sujeto tenía una orden pendiente por robo calificado.

En un operativo de respuesta a un robo en proceso, la Policía de Monterrey detuvo a Roberto V., de 37 años, acusado de sustraer pastillas de un medidor de energía eléctrica en la colonia Chepevera. La detención se llevó a cabo en las calles Virgilio Garza y Daniel Zambrano a las 13:25 horas.

La intervención se originó cuando el personal del C4i4 alertó a los oficiales sobre el robo en curso. Una mujer de 35 años señaló al presunto ladrón, indicando que se había apoderado de pastillas eléctricas en su domicilio. Los agentes respondieron rápidamente, logrando la detención de Roberto V., quien intentó escapar al percatarse de la presencia policial.

Durante la aprehensión, se aseguró una de las pastillas de medidor eléctrico con un valor de mil 900 pesos. Sin embargo, al verificar el estatus legal del detenido, se descubrió que tenía una orden de aprehensión vigente por robo calificado, emitida el 9 de marzo pasado.

El sujeto, también conocido como Francisco Wilfredo V., fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puesto a disposición del Ministerio Público para enfrentar los cargos correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados