22 C
Monterrey
lunes, marzo 4, 2024

Detenido por Robo en Empresa de Valores.

Presuntamente Tomados de la Empresa de Valores donde Trabajaba en la Colonia Treviño.

La noche del viernes, oficiales de la Policía de Monterrey detuvieron a un hombre identificado como Leonardo A., de 51 años, por presuntamente sustraer 38 mil pesos de la empresa de valores donde trabajaba en la colonia Treviño. La captura tuvo lugar en la empresa «Grumer», ubicada en Calzada Guadalupe Victoria y Galeana. Durante un recorrido de prevención y vigilancia, el C4i4 reportó un robo en proceso en la mencionada locación, lo que condujo a la intervención de las autoridades.

Al llegar al lugar, el supervisor de seguridad, de 48 años, señaló a uno de los operadores de la empresa de valores como la persona que había tomado el dinero. El presunto implicado alegó que los billetes se le cayeron durante su regreso al área de trabajo eran fruto de un descuido al contar el dinero.

Sin embargo, al revisar, se encontraron 76 billetes de 500 pesos, coincidiendo con un faltante de ese momento, sumando un total de 38 mil pesos en efectivo. El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puesto a disposición del Ministerio Público para seguir con el proceso legal correspondiente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados