34 C
Monterrey
lunes, mayo 20, 2024
Más

    Detenido por tentativa de homicidio y arma de fuego.

    La Policía de Monterrey arrestó a un hombre que intentó quitarle la vida a otro individuo al amenazarlo y apuntarle con un arma de fuego en una vivienda de la colonia Hogares Ferrocarrileros.

    El incidente tuvo lugar a las 13:15 horas en la intersección de la avenida Fidel Velázquez y Paladiana, donde se detuvo a Gregorio Alberto M., de 50 años y originario de Tamaulipas.

    Oficiales que realizaban patrullaje en la zona recibieron un reporte sobre portación de arma de fuego y se dirigieron al lugar.

    Al llegar, los agentes vieron al presunto agresor apuntando con el arma a la víctima de 31 años. Actuaron de inmediato para desarmar al hombre y asegurarlo.

    La víctima explicó que el individuo llegó a su casa, llamó a la puerta y, al abrirla, le apuntó con un arma en la cabeza, amenazando con disparar y mencionando que quería hablar sobre un altercado ocurrido durante la madrugada, supuestamente relacionado con una pelea.

    La policía detuvo al sospechoso y confiscó un arma de fuego corta calibre .25 con cargador y siete cartuchos listos para su uso.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados