35.9 C
Monterrey
lunes, junio 17, 2024
Más

    Detenido por Violencia Doméstica.

    Un hombre fue arrestado por la Policía de Monterrey tras presuntamente agredir a su esposa e hijastra durante un altercado relacionado con un celular adquirido a crédito.

    El incidente ocurrió el jueves a las 16:30 horas en las calles Mina y Allende, en el área del Barrio Antiguo. Sergio G., de 54 años de edad, fue capturado por los agentes tras recibir un reporte de violencia familiar en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4I4).

    La afectada, de 34 años, y su hijastra de 13 años, esperaban a la policía en el domicilio. La mujer relató que su esposo llegó en estado de enojo y comenzó a exigirle la entrega de un celular que había adquirido a crédito en su nombre. Al negarse a devolverlo, el hombre la amenazó de muerte y trató de arrebatarle el teléfono, ocasionándole una herida en el labio durante el forcejeo. La hijastra intervino en defensa de su madre, resultando con una lesión en la muñeca izquierda.

    Los agentes intervinieron rápidamente y detuvieron al individuo cuando intentaba abandonar la vivienda. El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puesto a disposición del Ministerio Público para las acciones legales correspondientes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados