22 C
Monterrey
lunes, marzo 4, 2024

Detenido por Violencia Familiar y Daños.

Un hombre es arrestado tras agredir a su madre y dañar equipo policial en la colonia Buenos Aires.

En un incidente de violencia familiar, el día sábado, un hombre de 30 años fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey en la colonia Buenos Aires. Los hechos ocurrieron a las 15:50 horas en la intersección de las calles Francisco Villa y Privada Francisco Villa. La detención de José Alonso P. se llevó a cabo luego de que supuestamente agrediera a su madre, utilizando insultos y empujones.

El reporte de violencia familiar fue recibido por el personal del C4i4, lo que llevó a los oficiales a intervenir. La madre, de 60 años, relató que su hijo comenzó a insultarla con lenguaje ofensivo y la empujó fuera del hogar sin motivo aparente, lo que la llevó a pedir ayuda.

Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con un individuo muy agresivo, quien incluso dañó el clip de la cámara corporal de uno de los agentes. Ante su actitud violenta, el hombre fue sometido mediante técnicas policiales y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados