38.7 C
Monterrey
viernes, mayo 24, 2024
Más

    Detenidos en Flagrancia por Robo de Cilindros.

    Oficiales de la Policía de Monterrey frustran intento de robo de tanques de oxígeno y gas en una bodega del Centro de la Ciudad.

    Cuatro individuos fueron arrestados por elementos de la Policía de Monterrey cuando, presuntamente, ingresaron a una bodega en el Centro de la Ciudad con la intención de robar cilindros de oxígeno y gas. Homero H. (30 años), José Ricardo S. (50 años), Juan Fidencio G. (50 años) y Orando Rafael R. (30 años) fueron detenidos a las 03:20 horas en Reforma y Álvaro Obregón.

    La detención se llevó a cabo durante un recorrido de prevención y vigilancia, tras un reporte del C4i4 sobre personas ingresando a un local. Al llegar al lugar, los policías encontraron a los cuatro individuos cargando una camioneta RAM con material diverso, incluyendo tanques de oxígeno y gas, así como mangueras con soplete.

    Al cuestionar a los detenidos sobre la naturaleza de su actividad, afirmaron estar limpiando el lugar y mostraron un supuesto oficio. Sin embargo, al caer en contradicciones y no poder demostrar pertenencia a ninguna empresa, fueron detenidos. Los cilindros y el material fueron incautados, y los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, quedando a disposición del Ministerio Público.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados