36.1 C
Monterrey
lunes, mayo 20, 2024
Más

    Detenidos en la Alameda Mariano Escobedo.

    Dos Hombres Intentan Esconderse entre Árboles con 10 Envoltorios de Marihuana.

    Dos hombres fueron detenidos por la Policía de Monterrey en la Alameda Mariano Escobedo, mientras intentaban esconderse entre los árboles para eludir a las autoridades. Luis Alberto G., de 28 años, y José Ángel F., de 31 años, fueron detenidos a las 21:40 horas en las calles Washington y Villagrán, en el centro de la ciudad, por presunta posesión de 10 envoltorios con marihuana.

    La detención se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban un recorrido en el área y notaron a dos hombres tratando de ocultarse entre los árboles. Al acercarse para revisar la situación, uno de los sospechosos comenzó a agredir a los policías en un intento de evitar su captura.

    Después de asegurar a ambos individuos y realizar una revisión, se encontraron cinco bolsitas de plástico transparente en posesión de cada uno, con hierba verde con características de marihuana. Los detenidos, una vez trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para enfrentar cargos por posesión de sustancias ilegales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados