31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Detienen a Dos Hombres en Tractocamión Robado.

    Presuntos delincuentes circulaban a bordo de un vehículo con reporte de robo desde marzo.

    Dos individuos originarios del Estado de México fueron arrestados por la Policía de Monterrey bajo la sospecha de circular en un tractocamión reportado como robado en el municipio de Doctor Arroyo el pasado mes de marzo. La detención de Eduardo Adrián M., de 38 años, conductor del vehículo, y su acompañante Moisés Diego Q., de 28 años, se llevó a cabo a las 14:15 horas en las avenidas Ruiz Cortines y Churubusco, en la colonia Coyoacán.

    Durante un patrullaje de rutina, oficiales de la Policía de Monterrey recibieron un reporte del C4i4 sobre un tráiler que circulaba por Ruiz Cortines al oriente. Se trataba de un Freightliner blanco con placa 07-AU-2N, que tenía un reporte de robo. Los agentes municipales rápidamente iniciaron la búsqueda y lograron interceptar el vehículo y detener a sus ocupantes antes de llegar a Churubusco.

    Se informó a los dos hombres que el tractocamión, aunque no así la caja, estaba registrado como robado desde el 18 de marzo en el municipio de Doctor Arroyo, al sur de Nuevo León. Ambos individuos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que la pesada unidad quedó bajo custodia de las autoridades competentes para seguir con los procedimientos legales correspondientes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados