33.1 C
Monterrey
viernes, junio 14, 2024
Más

    Detienen a dos personas armadas, se estamparon en el intento de huir

    Durante la tarde de este martes, en la colonia Mitras Norte en Monterrey, una pareja fue detenida tras una persecución policial que culminó cerca de las instalaciones de Tránsito en el municipio. Según una fuente vinculada a la investigación, el incidente inició cuando los sospechosos, a bordo de un vehículo tipo Altima blanco, al percatarse de la presencia policial, emprendieron una huida.

    Los agentes, alertados por posibles actividades delictivas relacionadas con el vehículo, iniciaron la persecución. Durante la evasión, los ocupantes del automóvil arrojaron un arma de fuego por la ventana mientras continuaban a toda velocidad por las calles.

    Finalmente, en su intento de escapar por las calles de la colonia, el conductor chocó contra otro vehículo y trató de huir a pie, pero fue capturado por los agentes en el lugar. Tanto el hombre como la mujer, cuya identidad no ha sido revelada pero se estima que tienen entre 25 y 30 años, se presume que están vinculados con actividades delictivas en la ciudad.

    Dentro del vehículo, las autoridades encontraron un paquete de droga con características similares a la marihuana, aunque la cantidad exacta no ha sido especificada hasta el momento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados