18.1 C
Monterrey
lunes, marzo 4, 2024

Detienen a Hombre por Robo con Arma Blanca.

Presunto asaltante apuñala a un peatón y le roba su teléfono en la Alameda Mariano Escobedo

Un hombre fue arrestado por la Policía de Monterrey tras ser acusado de robarle a un peatón su teléfono celular y herirlo con una navaja en la zona de la Alameda Mariano Escobedo, ubicada en el centro de la ciudad. La detención de Javier Alberto A., de 33 años de edad, tuvo lugar el pasado viernes a la 01:15 horas en las calles Aramberri y José Marroquín.

Oficiales de la Policía de Monterrey, quienes se encontraban realizando tareas de vigilancia y prevención en la zona recreativa, observaron a un hombre persiguiendo a otro y se aproximaron para averiguar lo que sucedía. Al interceptar a ambos, notaron que el perseguido, un hombre de 32 años, estaba sangrando del costado derecho y lo identificó como el individuo que lo había amenazado con un arma blanca exigiéndole sus pertenencias.

El afectado relató que se dirigía a su trabajo como taquero cuando, de repente, el presunto asaltante se cruzó en su camino y le exigió su teléfono celular. Ante su negativa, recibió una puñalada en el costado izquierdo y el agresor huyó al verlo herido. La víctima solicitó ayuda a los agentes municipales que se encontraban en la zona y lograron capturar al presunto responsable, identificado como Javier Alberto.

El herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana y trasladado al Hospital Universitario para recibir tratamiento médico. A Javier Alberto se le decomisó la navaja y fue llevado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público para enfrentar las correspondientes acciones legales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados