23.7 C
Monterrey
lunes, junio 24, 2024
Más

    Detienen a hombres que robaron limosinas de iglesia

    Dos individuos fueron arrestados por la policía de Monterrey por robar las limosnas de una iglesia al sur de Nuevo León. Los detenidos, identificados como David “M”, de 34 años, y Juan Martín “D”, de 33, fueron sorprendidos por los agentes municipales mientras cometían el delito.

    El incidente ocurrió en la parroquia El Señor de la Misericordia, ubicada en la carretera Nacional dentro de Pueblo Serena, en Valle Alto. Los oficiales, que estaban llevando a cabo investigaciones en la zona, fueron abordados por un hombre de 33 años, quien se identificó como el sacristán de la iglesia.

    El denunciante les informó a los policías que, mediante las cámaras de seguridad, había observado a una persona manipulando el cajón de las limosnas, mientras que otra persona vigilaba para alertarles sobre la llegada de alguien.

    Al ingresar a la iglesia, los agentes descubrieron a los hombres robando las limosnas. Tras registrarlos, se les confiscaron 452 pesos, así como un hilo con imán para las monedas y otro con pegamento para los billetes.

    Durante las investigaciones se reveló que posiblemente ambos individuos ya habían cometido robos similares en la misma iglesia utilizando el mismo método. Los arrestados fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puestos a disposición del Ministerio Público.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados